martes, 3 de junio de 2008

slideshare



Finalmente se puede bloguear sobre Slideshare, un producto que permite compartir presentaciones [En formato Powerpoint y OpenOffice] online y que, con unas pequeñas mejoras puede ser la aplicación que faltaba para completar el poker de Google Apps.


Antes que nada, el diseño es de walter y Studio.ST y la verdad es muy amigable. La interfaz es similar a lo que “estamos acostumbrados” con YouTube y eso hace que sea muy simple embeber presentaciones, dejar comentarios y otras cosas más.

Tags y URLs
De hecho una de las cosas más interesantes que tiene es el manejo de URLs que son limpias y únicas por lo que uno puede compartir sus presentaciones sin muchas complicaciones; me sorprendió ese detallecito porque [por poner un ejemplo básico] cuando das charlas o creas presentaciones para lo unico que tenes que dar es una url como puede ser slideshare.net/mariano y ahi se agrupa todo lo que vos subiste y que podés agruparlas con tags.

El tema de los tags en el caso de las presentaciones se hace muy útil, al menos es lo primero que se me ocurrió, con los eventos donde es típico que se usen presentaciones y después tengas que ir pidiendole a los speakers que te las envíen y siempre te falta la que realmente te interesaba… si esto se populariza como Flickr, donde todos suben fotos de eventos, puede ser un lugar genial para tener todo online.

0 comentarios:

_________________

naruto shippuden

naruto shippuden
xrasenshurikenx

naruto shipppuden

naruto shipppuden
chidorinagashixxx

one piece

one piece
luffy

monkey d´luffy

monkey d´luffy

pokemon diamante y perla

pokemon diamante y perla

______________

______________

musica

variado

michi

paint

Seguidores

_________________

hora

musica

mapas

Datos personales

Mi foto
estudiante universitario

______________________

cual es tu anime favorito?

------------------------------------

que hora es en konoha??

calendario

___________________________

web stats web stats

___________________